
La verdad que el resultado fue muy productivo creamos, estimamos y planificamos alrededor de 25 user stories. Por otro lado definimos la arquitectura de un nuevo sub-sistema que va a recibir millones de XML por MQ y donde muchos requerimientos de performance, disponibilidad, seguridad y modificabilidad fueron atacados.

Esta vez no tuvimos que hacer muchos ajustes a la metodología y todo fue más rápido, el equipo ya está muy maduro.
Por suerte tuve la posibilidad de seguir más o menos mi dieta y hacer ejercicios a la mañana, corriendo por el RTP, que prácticamente es un bosque con empresas de IT y también de jugar al tenis, esta vez en cancha de cemento y con una raqueta que no era la mia, me dí cuenta que apesto aún más. La verdad que el recorrido matutino (a veces solo y otras acompañado) era bastante lindo.

Generalmente los días fueron parecidos, terminábamos de trabajar a las 18 aprox, de ahi pasábamos por el hotel a dejar las cosas (estaba a 3km de la oficina) y luego íbamos a comer, obviamente cuanto más tiempo podíamos hacer y estirar la hora de comida mejor, pero generalmente terminamos comiendo temprano. Pude volver a comer en lugares geniales de comida norteamericana como Champs, Chilis y Cheesecake Factory. Esta vez no comi en ningún lugar de comida de India. Pero si probé comida Thai, que estuvo bien, y muy buena comida Cajun. En fín, comimos de lo lindo y como siempre probando buenas cervezas, principalmente estuve tomando mucho Blue Moon (con la rodaja de naranja gay) y Samuel Adams.
Despues


También durante el finde en el medio que tuvimos, nos fuimos a Kitty Hawk, una ciudad balnearia a 3 horas de donde estábamos linda. Y el domingo estábamos preparados para ver el mal final de Lost, hicimos unos nachos con cheedar, salsa picante y por supuesto buenas cervezas. Digamos que esto último fue lo único interesante.
Cuando Ahora estoy varado en Miami ya que perdí la conexión, así que en 5 minuto salgo para el aeropuerto. (ya llegado a Bs As, actualicé el post por que no tuve tiempo de terminarlo en el lobby del hotel de Miami)