sábado, septiembre 09, 2006

Joel on Software

Uno de los blogs mas interesantes que suelo leer es el de Joel on Software. Siempre tiene post interesantes que van desde tecnicos, metodológicos, project management, desarrollo ágil y trabajo en equipo. Varios de sus post me sorprendieron bastante, tiene una interesante redacción y mucha experiencia. Ultimamente todos sus post están relacionada con su empresa, llamada "Fog Creek", que tiene una visión muy interesante:
"Building the company where the best software developers in the world want to work"
En español: "Creando la compañia donde los mejores desarrolladores de software en el mundo quieran trabajar"
Si uno mas o menos sigue sus post plantea cosas muy copadas en lo que refiere al ambiente laboral, cultura y relaciones entre puestos, recomiendo leer este post, es genial, un poco largo pero muy interesante. Obviamente usa su blog para mostrar lo excelente que es su empresa y el excelente trato que tiene con el personal.
Igualmente, solo leyendo su blog me alcanza para querer laburar ahi. No se si todo lo que dice es cierto pero uno nunca sabe.
Bueno, les dejo esta recomendación y espero que les guste...
Justamente esta semana, creó dentro de su site un nuevo espacio para busqueda de trabajo, con determinadas particularidades que caracterizan a Joel, peguen una mira al post y al sitio de busqueda laboral.

No hay comentarios.: