viernes, octubre 06, 2006

El Bliki Martin Fowler me pone frenético

Suelo hablar muy bien de Martin Fowler, aprendí/aprendo mucho leyendo de el. Tiene excelentes libros y formidables articulos, pero si hay algo que me pone frenetico es que cada vez que leo el blog/wiki de Martin Fowler es que tengo que terminar leyendo otros 50 post debido a que en vez de llamar a las cosas por su nombre le pone nombre a todo.
No es mala la idea de linkear (al estilo Wiki) para determinadas palabras, pero si a eso le agregas terminos inventados (y ya existentes con otra nomenclartura) por el y que el solo usa, realmente me pone frenetico: vean este ejemplo:

El problema es que todos esos post linkeados a su vez tienen 10 más links...
En fin, de a poquito me voy enojando un poco más de este "guru" del diseño y metodologías. Otra cosa que me pasa con MF es que veo que le cambia los nombres a las cosas, ahora se me viene a la cabeza, IoC por DI, o DSL por Wrokbench Language, que se yo, eso me rompe un poco...
No puedo dejar de decir que es uno de los mejores escritores del software que he leido, y obviamente tiene una visión increible del software y por supuesto, lo voy a seguir leyendo, articulos como "Is design dead", "The new methodology" y "Continuos integration" son una reliquia.

Opinan lo mismo que yo o estoy equivocado?

No hay comentarios.: