jueves, abril 12, 2007

El traspié de un grande - Almirante Irizar


En mi país todos los días se escuchan malas noticias que me hacen poner algo mal, pero hacer mucho que no me pasaba lo que me pasó cuando me enteré lo que pasó con el emblemático Almirante Julian Irizar. Desde que me enseñaron sobre este grande, en la secundaria, me generaba mucha espectativa poder verlo en acción, pero el día que lo vi anclado en el puerto de Bs. As. esos metros de largo y algo me dejaron con la boca abierta y con un orgullo de que mi pais pudiera contar con un rompehielos de esta envergadura para la expediciones a la antartida. Recuerdo que estuve con un amigo más de media hora observándolo e imaginándolo en acción.
Realmente espero que pueda ser remolcado y reparado para que siga permitiendo a mi país el uso de este emblemático rompehielos.

No hay comentarios.: