lunes, julio 09, 2007

De paseo por Tandil

La semana pasada nos vinimos con mi familia a MDQ por unos 10 días y el Viernes pasado decidimos ir a Tandil , por un lado a pasear (ya que está a 165 KM de aca) y por otro lado a visitar y cenar con mis 5 compañeros de IBM que están estudiando en la UNICEN y trabajan desde Tandil ya que IBM nos regaló una cena a todo el proyecto (31 personas) y la gente de Tandil por no estar en Bs As no pudo asistir, asi que fui allá a replicarla. Aca están algunas de las fotos que sacamos:

Y luego de haber disfrutado de tandil estas son las actividades que hicimos y recomiendo hacer:
  • Comer una picada en "Epocas de Quesos"
  • Comprar fiambres para llevar en Syquet (Para la gente de IBM, Bs As... lo prometido es deuda)
  • Cenar en Antares (Fue ahi donde comimos con la gente de IBM Tandil)
  • Hacer todos los recorridos de Sierras (centinela, reserva del tigre, piedra movediza, etc) y Lagos (dique)
  • La verdad que la ruta MDQ-Tandil es bellisima
Muchas gracias a Esteban Storch que me guió y me recomendó los lugares que arriba describí.

No hay comentarios.: