domingo, agosto 24, 2008

Que cosas no ayudan al TDD - Revisited

La semana pasada encontré una herramienta muy interesante que mide la testeabilidad de un programa Java y me pareció muy interesante desde el punto de vista arquitectural y seguramente fue esta la que me hizo pensar que evitar a la hora del TDD que dió origen al post anterior. Todavía no la probé, pero en breve seguramente la incluya a mi lista de herramientas que ayudan a sacar métricas interesantes para un arquitectos sobre el código (buen título para un post).

Bueno, la idea de este post era la de contar que el autor (Miško Hevery) de la herramienta tiene un blog super interesante y ya hizo el post un poco más completo que el mio y lo que agregó Pablo (BTW Gracias!).

Me cayó muy bien el tipo de posts, evidentemente odia más el Singleton que yo :)
Bueno era eso, el post van a encontrar otras cosas que no ayudan.

No hay comentarios.: