domingo, septiembre 27, 2009

Primer día en Lima


Ya son las 21:47, estoy aca, en el lobby del Hotel preparando los módulos que tengo que dar mañana, en el curso de Arquitectura y tomando la bebida digestiva Italo-Argentina por excelencia, exacto, un Fernet... y por raro que suene, no es Branca, es un Fernet de Italia que no recuerdo el nombre, y la verdad que no está tan mal.
Llegué alrededor de las 12 horario local, y en cuanto hice el check-in, de inmediato partí al Museo del Oro, me gustó muchísimo, estuve casi 2 horas recorriendo y escuchando el audio de todo el museo, quien venga a Lima, podría decirle que vale la pena pasar y ver las cosas que se hacian aca antes 500 antes de cristo y hasta los Incas. Obviamente luego de los Incas, 1500 d.c., ya no hay nada, malditos conquistadores! maldita iglesia! fucking reyes!!!! en fin, la verdad que eran una sociedad muy avanzada.
Luego partí para una feria de artesanos en miraflores, otro distrito donde compre un par de regalos para mis dos bombones que me esperan en Bs As, no veo la hora dárselos.
Realmente Lima me impresionó, mucha construcción, avenidas muy bien señalizadas, tambien la vi muy "americanizada" hay más cadenas yankies que en Bs As, desde dunkin donuts, kfs, pizza hut, radio shake, etc, etc... me sentía en Raleigh ;)
Con respecto a la gente, ya lo dije, por default los peruanos me caen muy bien y por ahora tuve una calida recepción, del hotel, mozos, texistas (que manejan tan mal como en Bs As) por ahora va todo de diez, mañana ya se viene el trabajo.

3 comentarios:

Mechi dijo...

fernet?
what about diet? quiero mi regalooo!!!!!

nohorbee dijo...

Se ve que estas pasando un mal momento, sobretodo con el Fernet...

(mientras tanto en H2 estamos con el mate luchando con paginitas W3)

Argento dijo...

así da gusto trabajar, fernet en mano y disfrutando del paisaje, jeje! ;)

saludos y buen viaje!


Esteban