martes, septiembre 22, 2009

Viajando a Lima, Peru

El Domingo 27 de Septiembre estoy viajando a Lima para dar un curso de arquitectura interno de IBM por tres días. Un curso muy muy interesante que ya lo he dado junto con Rodrigo Baraibar en dos ocasiones en Bs As y ahora ya me salieron las alitas para darlo más solo, igualmente lo voy a dar con un arquitecto de Perú, pero creo que va a ser su primera vez. Básicamente el curso cubre todos los puntos de APIT pero con un enfoque más corporativo y con el framework de arquitectura propio de IBM, pero está muy bueno.
Como voy a estar tres días voy a estar dando charlas en universidades de Perú luego del curso, este es el detalle por si hay algún interesado que viva o esté por lima.
  • DIA: Lunes 28 de Setiembre, HORA: 18:30 - 19:30 horas, TEMA:ARQUITECTURA DE SOFTWARE, UNIVERSIDAD: San Martín de Porres
  • DIA: Martes 29 de Setiembre, HORA: 18:30 - 20:30 horas, TEMA: Enfoque IBM hacia SOA y Rational Team Concert, UNIVERSIDAD: UPC
  • DIA: Miercoles, 30 de Setiembre, HORA: 18:30 horas - 19:30 horas, TEMA: SOA (Calculo que voy a hablar de REST), UNIVERSIDAD: San Martín de Porres

Si bien yo quería hablar más de TDD, Ruby o Metodologías Agiles es lo que toco :) ya voy a ver como mechar en las charlas esos temas. Cuando tenga más detalle, dirección, sala, registración que calculo que será libre y gratuita, posteo.

También estoy viendo que hacer el domingo por ahora me recomendaron visitar el museo del oro como algo imperdible, alguna recomendación? Realmente tengo estoy muy entusismado por que Peru me genera muy lindos sentimientos (casí un pais hermano al mio) pero la verdad que conozco poco.

2 comentarios:

Raúl Uribe dijo...

Gustavo!

Una pena haberme enterado ya muy tarde de tu venida a Lima.

Te saluda Raul Uribe, coordinador de la Comunidad Agile Perú, este mes estuve en Brasil hablando sobre Kanban en el encuentro Agiles 2009, no se si tal vez te habré visto por ahí.

Hubieramos gestionado al menos una visita a la comunidad agile, bueno, eso me pasa por andarme desconectando demasiado del google reader.

Desde aquí te mando un abrazo y una felicitación por el blog, el cual sigo fielmente desde hace un buen tiempo.

Saludos,

Raúl.
http://www.elraul.com

Gustavo Andrés Brey dijo...

Raul,
Gracias por tu comentario!!!! Recien lo veo... una lástima, otra vez será si voy para allá otra vez, seguramente podemos arreglar algo.

Saludos,