domingo, febrero 28, 2010

Pensando arquitecturalmente desde Caracas, Venezuela


Hoy domingo, viajé hacia Lima, luego Venezuela para dar, nuevamente, el curso para Arquitectos (de tres días) en IBM. Estoy escribiendo el post desde el avión, en cuanto llegué al hotel lo pongo. Como todos los viajes, me vi unas pelis y lloré como un tarado... estar lejos de Andrés, y de Mechi (y el/la chancho/a) me pone muy sentimental y cualquier media fuerte me hace quebrar.
Por ahora los viajes vienen muy bien, solo que tuve que correr para agarrar la conexión en Lima, pero bueh BAU.
En fin, voy a estar pocos días, el Miércoles a la tardecita me vuelvo y tengo mucho trabajo como para "disfrutar" o recorrer, el poco tiempo libre que tenga lo voy a usar para quemar algo de grasas, ya sea corriendo o en la bici en el hotel.
Esto es todo por hoy, nada nerd/técnico interesante para contar. Eso si, alguien quiere algo de Venezuela, no duden en avisar, eso si, nada de color rojo ;)

3 comentarios:

Luciano Salotto dijo...

Traeme un autografo del comandante Chavez =D. Un abrazo y tranqui que se pasa rápido!

Gustavo Andrés Brey dijo...

jajaja, si te escucha alguien de aca creo que te dejan eunuco :P

nohorbee dijo...

Si es por pedir: YO QUIERO IR!