domingo, mayo 01, 2011

Semana desde Boston

El viernes viajé 14 horas para pasar una semana en Boston, Massachusett. y realmente después de dos días quedé maravillado con la ciudad es realmente hermosa. El principal objetivo del viaje es el JBoss World, que arranca el Martes 3 a las noche y termina el Viernes al mediodía. Pero aproveché también voy a asistir a la JUDCon que son los dos primeros días de la semana, esta última es un evento de desarrolladores (shhhh no voy a decir que soy arquitecto) y en gral las charlas son de bajo nivel.
Por ahora estoy parando en el barrio pituco de Beacon Hills, en la casa de Mili y Fer, dos grandes amigos que están viviendo acá hace 3 años, y que tienen una gorda divina, Sofi que la verdad estoy embobado y es muy dulce.
El sábado llegué y recorrimos varios barrios, comimos afuera y terminamos el día en el Quincy Market, básicamente toda la parte norte de Boston. Hoy salimos a recorrer en bici todo lo que es el Charles River, y obviamente visitamos el MIT y Harvard, realmente esta única es increíble. Y después de hacer casi 20km nos fuimos a jugar al tenis con Fer al Boston Common, un parque muy muy lindo que tiene canchas de tenis públicas.
En fin, la verdad que la ciudad es de otro continente, una arquitectura zarpada, es soñada.
Mañana voy a escribir un poco más sobre las charlas, estoy bastante expectante de escuchar a tipos como Bill Burke, o temas como CEP y JEE6.

2 comentarios:

kosme10 dijo...

Que groso el viaje Gus, te envidio.
Impresionante la primera foto, que lindo lugar :)
Espero que lo disfrutes, abrazo!

Federico Scandar dijo...

Bill Burke te va a estropear la cabeza de lo fantastico q es ! Yo tuve la oportunidad de escucharlo con los 5 sentidos en una conferencia bastante anormal q dió en un bar yuppie en Holanda y no se si fue por la marihuana q habia flotando en el ambiente pero el tipo me amplio muchisimo la cabeza !
Preparate xq es un crack ! Y disfrutá de Boston y estate alerta con la represalias de Al-Qaeda q mataron a Osama !