domingo, agosto 13, 2006

Un nuevo hincha de All Boys!!!

Como muchos ya saben, el Martes 8 de Agosto, nació mi hijo, Andrés Brey. Obviamente esto me tuvo mas que entretenido la semana pasada. Por suerte salió todo muy bien, estuvimos en la clínica hasta el viernes y recibimos muchas visitas y regalos, desde ya les agradezco a todos los que vinieron y enviaron mensajes, mails, etc.
Les puedo asegurar que viví el momento más importante de mi vida. No se puede entender como una cosita tan chiquita creada a base de amor, te pueda hacer sentir cosas tan profundas e imposibles de explicar en palabras. Nunca voy a olvidar ese momento, en el quirófano de la Suizo (Clinica y Marternidad) donde lloré por 30 minutos seguidos y me sentí el hombre más feliz del mundo. Estas son unas fotos de mi chancho, y puedo asegurar que es igual al la 4D que hicimos en la semana 28.

No hay comentarios.: