lunes, diciembre 18, 2006

I'm back @ MDQ


Despues de un mes y medio volví ;=) no fue que no quise escribir pero como estuve en mediode de la mudanza y sin internet en casa se me complicaba mucho postear... y por otro lado como ultimamente no estoy recibiendo muchos comentarios en los posts tampoco me motivaba mucho seguir escribiendo, ya que uno de los objetivos del blog es la colaboración principalmente a traves de comentarios. Muchos me responden por mail o por chat y son cosas muy interesantes, pero lamentablemente si no se hacen a traves del los comentarios no queda plasmado en el blog y otros lectores no se enteran.
Para contar lo que paso en estos días:
  • Finalmente compramos (junto con el banco hipotecario) el hermoso PH en Palermo Viejo o Soho
  • Nos mudamos, por suerte pudimos pintar...
  • Terminó la cursada de APIT y ya tomamos finales, la verdad que un muy buen cuatrimestre
  • Nos vinimos a MDQ, yo voy a trabajar dos semanas y en Enero empiezo mis tan ansiadas vacaciones
En estas semanas estuve avanzando un poco en Rails, viendo Antipatterns para TDD y RIA, por supuesto, creo que tengo bastante para contar, nos vemos pronto!

1 comentario:

luciano dijo...

con el tema del etiquetado me entero de su blog. nice :)

Tal vez le interese saber esto -> http://lists.debconf.org/lurker/message/20070211.234415.778bb8e2.en.html

nos vemos... l.