domingo, febrero 18, 2007

Tagged

Leyendo el Blog de uno de mis mejores alumnos de APIT, Adrian Alonso (de quien espero que actualice su blog más seguido), me dí cuenta que me taggeo para que cuenta cinco cosas de mi que pocos conoce, por lo tanto aquí van:
  • Muchos saben que me recibí en la UTN de Ing. en Sistemas, lo que nadie sabe es como llegué ahi. Como varios adolecentes, en la secundaria, estudian solo para zafar y pasar un buen momento, pero no era el caso de Ezequiel Issa, digamos, el Nerd de la clase al cual todos acudiamos a la hora de copiar la tarea que no habiamos hecho el día anterior, una muy buena persona que vivia para el colegio. El tema fue así, un Jueves de Agosto (1998), sentado al lado de el, obviamente, tratando de careatear la copiada de tarea y haciendome el amigo, le pregunte, "Che Hugo (por que le deciamos así), que vas a estudiar el año que viene, estamos en quinto año??" Y me dijo muy seguro, "Y mirá, a mi me gusta la computación, así que voy a estudiar en la mejor facultad de computación de la argentina, la UTN"?, "UT que????", le pegunté, y bueno, despues de contarme un poco sobre la facultad me convenció, no teniamos mucha idea de que era Sistemas, pero si que tenia que ver con la computadora, al otro día fui a anotarme, por que estaban llamando por apellido en esa fecha y desde 1999 al 2004, estuve estudiando en mi amada universidad, obviamente que al tiempo me dí cuenta que Sistemas no es Computación, por suerte, por que al ir entendiendo los Sistemas de Información me fui apasionando cada vez más, si hubiese sido una carrera de Computación, estoy seguro que no la hubiese terminado... ahora bien, que pasó con Ezequiel Issa?, al tiempo me lo encontré en el Laboratorio de Sistemas, creo que todavía sigue estudiando, creo que está por cuarto año..... Gracias Hugo!!!
  • Tengo 3 hermanos, Gastón y María Victoria mayores (del matrimonio anterior de mi viejo) y una hermana llamada Barbara un año más chica que yo. Con Barby hablo todos los días y con los más grande, de vez en cuando, aunque me gustaría estar más en contacto.
  • Hace unos meses que empecé a jugar al tenis, todavía no con profe, y el otro día, jugando al tenis con mi mujer en MDQ, sacando para el Set, maté un pajarito, si aunque no lo crean, una en un millon, vi cuando la pelota despedida de mi raqueta impactó en la cara el pajarito, y este cayó haciendo circulos en el aire, de no creer, todos los jugadores de otras canchas vinieron a ver la escena del crimen :)
  • Desde que nací vivo en Buenos Aires, Villa del Parque principalmente y actualmente en Palermo, pero me encantaría poder vivir en una ciudad mucho más tranquila, como Mar del Plata (aka MDQ), creo que no es el momento, pero si lo tengo muy en mente principalmente pensando en la calidad de vida de mi(s) hijo(s), por ahora tengo uno pero me gustaría tener una más, a quien vamos a llamar Luz Brey, en caso de que salga nene y económicamente/sentimentalmente estemos preparados buscaremos otra vez :), no más de tres.
  • Suelo ser muy tolerante con las personas y confio en la gente, pero lo que no puedo soportar, tanto en ambiente laboral como en lo personal, es la soberbia y la mentira, me general mucha bronca la gente que posee alguna de esas dos características y puedo ser muy duro (a veces desconozco mis actitudes con ese tipo de gente), debe ser por que siempre intento ser lo más transparente, sincero y humilde posible....
Ahora es mi turno de "taggear", y lo voy a hacer a: Gastón Escobar, Marisa Espinosa, Luciano Bello, Mercedes Caracotche, Gonzalo De Pedro (Gona) y Nicolas Passerini, espero que estos últimos dos publiquen su blog pronto...

2 comentarios:

Adrian Alonso dijo...

Te pasaste con la introduccion!... por otro lado me entere que fuimos vecinos durante algun tiempo (hasta hace 3 meses siempre vivi en la interseccion de floresta/villa santa rita/villa del parque... nunca se sabe bien que barrio es :S )

Cha gracias!

tu mujer dijo...

gus, no mientas, no estabas sacando para set!!!!!!!!!!!!!!!