martes, julio 15, 2008

All Boys Campeon!!!! Esta vez me toco festejar desde EEUU

Este es un post un poco tarde, pero no quería dejar de publicarlo ya que muchos de uds saben que sos hincha del Club Atlético All Boys, Floresta, Argentina... y durante mi estadía en EEUU salió campeón de la Primera B frente a los amargos de Atlanta y en su cancha con un par de fechas adelantadas, en fin, algo parecido a lo que pasó en 1993 cuando le ganamos a Defensores de Belgrano en la cancha de Ferro, aquella vez salimos campeones en la última fecha del torneo. Recordando aquella vez se me pone la piel de gallina, ver lagrimear a mi viejo (cosa que nunca en mi vida vi), volver caminando desde Caballito hasta Floresta para dar la vuelta olímpica con mi viejo y mi mejor amigo de aquel entonces (el tanito). En fin, esta vez no lo pude hacer, pero estuvo mi hermana Bárbara con mi viejo en mi representación :=)
Aca les dejo unas fotos en USA festejando a mi manera...

No hay comentarios.: