Me parece que tengo que tomarme unas vacaciones, relato los hechos...
1) Salgo de casa 7:45 rumbo al garaje, obvio que me mojo.... y me doy cuenta que me faltaron los papeles del auto, vuelvo, los agarro... tipo precavido (y mojado) tomo un paraguas que no tenía.
2) Salgo, no llueve más.... me subo al auto, y escucho quejas José (del estacionamiento) que la lluvia es todo culpa mía, que como lavo el auto cada tres meses siempre llueve, y si... lo lavé el sábado y era lógico que llueva, yo me lo busqué.
3) El tema es que salgo, en plaza serrano escucho un ruido feo así que vuelvo (exactamente di una vuelta manzana) y me voy al mecánico a 4 cuadras de casa, uno nuevo recomendado por el mismo José que se me quejó minutos atrás, y lo dejo ahí, no hay peor sensación que la que te deja un nuevo mecánico, por lo menos esta vez viene recomendado
4) Vuelvo cabizbajo para casa, mitad del camino y se vuelve a largar a llover (esta vez mal) y obvio el paraguas había quedado en el auto.
En fin, para que me levanté!!!! espero que la semana cambie, quien lea este post le pido por favor que me trate bien.
lunes, septiembre 29, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Sí... hay días que son así, simplemente una mi**... no se si las vacaciones son una solución o no, pero es la primera escapatoria... o sino habría que dar un giro de 180° a nuestra vida/rutina. Hay días en que quiero meterme en la cama y no salir nunca más... pero no es que tenga sueño sino como dice calamaro, estoy cansado de mi cansancio :-(
Publicar un comentario