domingo, febrero 15, 2009

Partiendo para Rio Cuarto


En 30 minutos estoy saliendo para Rio Cuarto, Pcia. de Córdoba para particpar de la 16ª Escuela de Verano de Ciencias Informáticas, de la Universidad de Rio Cuarto junto a Nico Passerini. Creo que va a ser una muy linda experiencia y espero aprovechar de escuchar por 5 días a Mayer, que a proposito tiene un Ingles medio heavy (es Francés) el otro día me costó un poco, pero no se si fue por el mal sonido.
En fin, es una semana bastante a full donde se van a dar temas como:
Si, ya se, la imagen que puse no tiene nada que ver, pero la habia visto hace mucho y la quería poner. Estoy seguro que me voy a mantenerme alejado del Fernet... siempre lo digo el día despues de tomar, ayer me quedé hasta las 6AM jugando a la Play y compartiendo la bebida noble con amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena suerte en Córdoba!! Esperemos que Meyer también se aleje del fernet... :P

Gustavo Andrés Brey dijo...

Creo que un poquito no le vendría mal, quizá se le pueda dibujar una sonrisa de vez en cuando, cosa que no se pudo lograr hasta el momento. Igual por ahora es una experiencia increible, parece que mañana va a hablar de TDD y DbC, cosa que estoy esperando :)