domingo, julio 02, 2006

Me casé!!!!

Finalmente mecha lo logró me engancho :P
26 del 06 del 2006, cumpliendo 4 años de novios, llegó el gran día, me casé con la mujer que amo. Como dice mi suegra, "con el ternero al pie", mecha con 34 semanas y algunas contracciones pasamos un día genial.
Fue todo muy intimo, no hubo nada de protocolo, toda la gente que vino era la que realmente vemos día a día y quisimos que esté ahi. Solo faltaron mis dos hermanos paternos, Gastón y María, y sus respectivas parejas/hijos. Hubo un problema de comunicación mío. Ahora, todo legal, ya puedo recibir a Andrés, comprar la casa y disfrutar mi familia como lo vengo haciendo. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongan fotos de los testigos!!!!!!

Anónimo dijo...

si, che, fotos de los testigos... al final no fuimos importantes en toda esta historia...????? ya arrancamos mal

Por ahora te la dejo pasar con la correspondiente advertencia (flaco, pone una foto o te mando la banda)... y si, eso en mi barrio se llama pelea...