sábado, julio 01, 2006

Un-laptoped

En estos día estoy sufriendo una de las peores etapas, dentro de mi vida nerd... dentro de mis vidas paralelas (ya voy a postear algo sobre eso) debido a mi casamiento, y mutuo acuerdo con mi esposa (suena raro pasar de novia a esposa) tuve que deshacerme de mi laptop al menos por los días de licencia, por lo tanto aproveché y pedí una remasterización del disco, ya que el pobre XP no podía más, mas de un año y medio que venía palo y palo, creo que la registry iba a explotar. Voy a enumerar una serie de pasos que seguí que les pueden ser utiles en caso de que pasen por situaciones similares:
1- Backup de la Biblia, o sea, todos mis eBooks
2- Mover mails, 4 GB de bases Notes (incluyendo, Workflow Development/Sisdam/IBM)
3- Encontré una utilidad para mantener bookmarks del firefox. Foxmarks Bookmark Synchronizer
4- Mover los Podcast al MP3 Player, estuve aprovechando que no puedo usar la compu, ya que mecha tiene que laburar a full para la facu. Estuve escuchando PodCast internos de IBM, son de unas conferencias de technical leadership y it architecture, muy muy interesante, aunque tambien estuve escuchando unos proveniente de la comunidad .Net que valen la pena escucharlos. Un par eran de ArCast y otros de BlaBla Architecture. Desde el punto de vista de la arquitectura hay determinados temas en donde la plataforma, .net o java, no joden.
5- Luego los demás son detalles, Mis Documentos, Workspaces (ya llegan a 10, incluyendo mi entorno de desarrollo Ruby)

Esto es todo.

No hay comentarios.: