viernes, abril 18, 2008

De vacaciones

Desde el viernes 11 he decidido tomarme un par de días de vacaciones. La verdad que los necesitaba muchísimo y mi mujer me organizó unas mini vacaciones espectaculares (gracias bombón).... asi que estuvimos visitando San Luis, aca les dejo las fotos...


La verdad que San Luis tiene lugares muy lindos, me quedo con Trapiche, Potrero de los Funes y la Florida, entre los que más me gustaron. Una particularidad del viaje fue que me encontré, de casualidad, con Jorge Bodoc, un groso, me invitó a comer un asado y la verdad que la pasamos genial, y si, todavía sigue fana de los Applets y con la idea de XObject más desarrollada :) Gracias Jorge!!
Práctiamente volví para dar la charla de en Snoop y ahora estoy definiendo un poco que hago, si se soluciona el tema del humo me voy a San Pedro, sino alguna otra escapada con Mechi y el chancho me voy a hacer.

No hay comentarios.: