viernes, mayo 16, 2008

Comida Internacional

Un de las cosas que tengo que destacar de este viaje, fue que estuve bastante abierto a probar nuevas comidas y platos, como que a mi me cuesta mucho... pero la verdad que no podía comer todos los días Hamburguesas con Panceta y Queso :)
Antes de este viaje pensaba que aca solo que comía eso, solo fafud (fastfood) pero no, realmente estoy sorprendido como las diferentes culturas fueron ganando terreno en el ambito de la gastronomía, aca voy a describir algunas comidas que recuerdo y su origen...
  • Comida China Americanizada en P.F. Chang's Bistro, fue la primer noche que salimos con los compañeros del team y nos llevaron a este lugar. La verdad que la atención fue excelente y la comida bastante buena, comí unos pedacitos de carne bien cocida y super picante con con arroz que me gustó, punto. El puntaje que le voy a dar van a ser 7 Breys.
  • Comida Italiana en Magiano's, aca fue una invitación de IBM, fuimos como 25, aca la verdad que la comida fue buena. He comida mejores lasañas, milanesas de mozzarella y ravioles. Lo bueno fue que conocimos más al team de USA. Le doy 4 Breys. En Argentina tenemos muuuuuucho mejor comida italiana (por que será? ajjaj).
  • Otro día nos fuimos con Anand (que es de India y vive hace 20 años en USA) y Ronni (es de Indonesia y vive en Singapore) a un restoran Indio de comida del Norte de India. La verdad que quedé alusinado, nunca comí tan bien, una entrada más que interesante y luego unos platos para compartir de Camaorones, Cordero y otro de Pollo, los tres con diferentes salsas muy picantes, como los comías con Pan, el picante no te mataba. La gente de india tiene como tradición, solo comer con una mano, sin cubiertos, con lo cual todo lo levantabas con el pan en tu plato. Tambien se acompañaba con arroz blanco. Aca está la descripción de lo que comimos, me la pasó Anand por chat en ingles. "chicken tikka masala (chicken in spiced tomato sauce), lamb vindaloo (lamb curry in spiced sauce with potatoes) and crab masala (crab meat in spiced creamy sauce); Dessert platter had: gulab jamun (deep fried balls of dough soaked in sugar syrup) and kheer (rice pudding with cardamom flavoring plus cashews/raisins in it)". Le voy a dar 10 Breys.
  • Los Viernes, la gente de IBM, suele ir a un lugar tipo "Buffet" o tenedor libre en criollo, llamado Con-Fusion. Básicamente es comida de Japon, Korea y China. A mi me gustó, comí diferentes tipos de pollo y nuddles. Le doy 6 Breys.
  • Lo que tambien nos cansamos fue de comer Burritos y Tacos, comida mexicana por todos lados y la verdad que muy rica. Creo que la que más me gustó fue la de la cafetería de IBM. Le doy 8 Breys.
  • Ayer fuimos despues de hacer unas compras, terminamos comiendo en un lugar de comida armenia. 6 Breys.
  • Y hoy, la gente de IBM Raleigh, nos invitaron a comer comida Griega a ,comí unos Kabos con unas ensaladas, una de ellas muy fuertes que ni la pude poner cerca de mi boca, la otra era arroz con porotos y cebolla salteada, un manjar. Le vamos a dar tambien 7 Breys
En fin, creo que eso fue todo, obviamente tambien comimos en los conocidos fafud, pero realmente no vale la pena, USA está plagada de muchas culturas y hay varias opciones que hay que probar, y creo que lo aproveche, y igual nunca me voy a olvidar de la mejor Haburguesa con Queso y Bacon que comí en mi vida.... te quiero CHAMPS, un bar con miles de LCDs y comida Norteamericana excelente.

No hay comentarios.: