lunes, mayo 05, 2008

Recien llegados del DC

Estuvimos todo el finde en Washington, la verdad que la pasamos muy bien, caminamos bastante y conocimos varios monumentos y museos, como así también la casa blanca que me desilusionó un poco, bastante chica, me la hacía mucho más grande. La verdad que para manejar 5 horas y poder conocer la capital valió totalmente la pena. Un dato interesante es que en el DC viven alrededor de 750 mil personas y la 2/3 parte trabaja para el gobierno. La ciudad es muy muy limpia y perfectamente diseñada, no es nada increible pero la conjunción de Monumentos, Edificios, Calles grandes y poco pobladas con zonas residenciales muy a lo "Ingles" me resultaron bastante interesantes.
Tambien estuvimos en Georgetown, entiendo que es parte del DC, y tiene una Universidad muy linda y una catedral muy linda y nueva.

La verdad que con Gabriel y Rubén nos divertimos mucho, quedaron muchas historias que voy a ir contando cuando esté un poco menos cansado... ahora estoy aca tratando de cerrar unas presentaciones que tengo de la Arquitectura y tengo que presentar mañana, calculo que me acostaré a las 2 AM, con suerte, pero calavera no chilla :)

No hay comentarios.: